Llámanos:

8095047659

Escríbenos:

anarelysbienesraices@gmail.com

Azulik Residences Penthouse de 1 Recámara

Aldea Zamá, Tulum, Quintana Roo

  • Departamento
  • 1 dormitorio
  • 1 baño
  • 132 m² de construcción
  • US$ 744,750 En Venta

Descripción

Nuevos departamentos con amenidades de estilo resort

Azulik Residences es un nuevo proyecto de condominios de estilo resort con la mayor cercanía a la zona hotelera y las playas de arena blanca de Tulum. El complejo está rodeado de selva y ubicado a solo pasos de Azulik Resort, lo que permite visitas regulares al hotel para disfrutar de las amenidades. También se encuentra a pocos minutos del centro bohemio y chic de Tulum. Los amantes de la naturaleza adorarán la cercanía a las ruinas de Tulum, Coba y docenas de cenotes increíbles que se encuentran dispersos por la selva maya.

Estos nuevos y arquitectónicamente únicos departamentos de 1 y 2 recámaras y penthouses tienen tamaños que van desde 750 pies cuadrados (70 m2) hasta 3,230 pies cuadrados (300 m2) y ofrecen diferentes distribuciones y opciones para satisfacer sus necesidades. Están diseñados en un estilo moderno y caprichoso con curvas dramáticas, armarios empotrados y decoración interior de ROTH design. Cuentan con un amplio diseño de planta abierta con ventanas de piso a techo que se extienden a lo largo del departamento y se abren a una terraza cubierta privada con vistas panorámicas a la selva. Estos departamentos presentan materiales y acabados naturales de alta calidad, como concreto y madera de la región. Se ofrecen a la venta sin amueblar, pero equipados con ventiladores de techo y aire acondicionado.

Este nuevo desarrollo cuenta con una gran alberca de forma libre con cascadas y espejos de agua, un área para tomar el sol con camas y tumbonas, y jardines tropicales bellamente paisajeados. Tiene un restaurante, una boutique, una colección de arte, un gimnasio al aire libre, una sala de yoga, una fogata y estacionamiento. El complejo es seguro con acceso controlado y seguridad las 24 horas. Otros beneficios de la propiedad incluyen un club exclusivo para propietarios de Azulik, participación en el programa de renta exclusivo y acceso preferencial al club de playa.

Estos departamentos son perfectos para rentas vacacionales o como su propio hogar en el paraíso. La entrega está programada para 2024. Póngase en contacto con uno de nuestros agentes amigables y conocedores hoy mismo para obtener más información.

Detalles

ID:EB-OG2796
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 744,750
Dormitorios:1
Baños:1
Superficie total:132 m²