Llámanos:

8095047659

Escríbenos:

anarelysbienesraices@gmail.com

  • Departamento
  • 2 dormitorios
  • 2 baños
  • 114 m² de construcción
  • US$ 442,500 En Venta

Descripción

Nuevos departamentos en venta dentro de exclusivo residencial

Deja-Vu es un nuevo proyecto de departamento de lujo en Luum Zama dentro del exclusivo residencial de Aldea Zamá en Tulum. Este desarrollo residencial ecológico está rodeado de selva y se ubica a tan solo minutos de las hermosas playas de arena blanca, las famosas ruinas mayas y el centro de Tulum. Esta es una de las mejores ubicaciones en la ciudad y atrae a un flujo constante de inquilinos de vacaciones, lo que garantiza un saludable retorno sobre su inversión durante muchos años.



Estos hermosos departamentos de 2 habitaciones ofrecen diferentes diseños y distribuciones para satisfacer sus necesidades, incluyendo opciones de lock off para ocupación adicional y potencializar sus ingresos. Ofrecen una distribución amplia y abierta con balcón o terraza privada y alberca. Todos los departamentos cuentan con cocina con isla y electrodomésticos de primera calidad. Los pisos son de mármol travertinos y los acabados incluyen materiales naturales de origen local que son duraderos y fáciles de mantener. Se ofrecen a la venta sin muebles pero equipados con aire acondicionado, sistemas inteligentes y electrodomésticos.



Deja-Vu es un complejo cerrado y seguro que ofrece privacidad a sus privilegiados huéspedes y propietarios. Fue diseñado pensando en el bienestar y cuenta con spa y temazcal, albercas terapéuticas de agua salada y helada, gimnasio, palapa de yoga, alberca infiniti en la azotea con sky bar, restaurante y espacio de coworking. También cuenta lobby tipo hotel, estacionamiento y acceso por elevador. Los jardines están llenos de palmeras, vegetación tropical y árboles que brindan muchas áreas frescas y sombreadas.



Estos departamentos son perfectos para rentas vacacionales o como su propia casa en el paraíso. La entrega está programada para el 2023. Comuníquese con uno de nuestros agentes hoy mismo para conocer las opciones y los precios de preventa.

Detalles

ID:EB-LN5495
Clave interna:493559495
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 442,500
Antigüedad:2022
Dormitorios:2
Baños:2
Medios baños:1
Superficie total:114 m²