Llámanos:

8095047659

Escríbenos:

anarelysbienesraices@gmail.com

Zilha 42 HPZilha 42 PH

Zazil Ha, Solidaridad, Quintana Roo

  • Departamento
  • 2 dormitorios
  • 2 baños
  • 139 m² de construcción
  • US$ 440,000 En Venta
Espléndido penthouse en venta cerca de la playa y la Quinta Avenida

Este penthouse de dos pisos cuenta con una ubicación inigualable al norte del centro de la ciudad en la colonia Zazil Ha de Playa del Carmen. Con fácil acceso a las hermosas playas de arena blanca y vistas panorámicas al Mar Caribe, esta colonia ofrece un envidiable estilo de vida playero. Esta es una de las mejores ubicaciones en la ciudad y atrae a un constante flujo de vacacionistas, garantizando su ocupación constante en alquiler y asegurando un saludable retorno de inversión durante muchos años por venir.

Ubicado en el quinto y sexto piso del edificio Zilha 42, este luminoso y espacioso penthouse de 2 recámaras y 2 baños tiene todo lo que podrías desear en una casa vacacional o una residencia de tiempo completo. Cuenta con una cocina totalmente equipada con una isla, electrodomésticos premium y techos de doble altura. La sala de estar se abre a un balcón cubierto con vistas a la ciudad, perfecto para disfrutar de tu café matutino y desayuno, o una copa de vino por la noche. El segundo piso se abre a una terraza privada en la azotea con una alberca de inmersión climatizada y vistas al atardecer. Este condominio está bellamente mantenido con pisos de azulejos y acabados de alta calidad. Viene equipado con ventiladores de techo, aire acondicionado, lavadora y secadora, y paneles solares para energía verde. Se ofrece en venta completamente amueblado y listo para que lo hagas tuyo.

Tú y tus invitados adorarán la increíble azotea compartida con una alberca infinita, un jacuzzi, una zona para tomar el sol y una parrilla al aire libre. Este es un encantador lugar para disfrutar del sol o cenar al aire libre bajo las estrellas. El edificio de condominios es seguro y protegido con acceso controlado y seguridad las 24 horas. Tiene una recepción, acceso a elevadores y estacionamiento. Esta área también ofrece acceso a internet confiable de alta velocidad.

Este lujoso penthouse ofrece excelentes amenidades y una ubicación fantástica a un buen precio. Ponte en contacto con uno de nuestros amigables y conocedores agentes hoy mismo para obtener más información.

Detalles

ID:EB-OF9358
Clave interna:550530145
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 440,000
Antigüedad:2020
Dormitorios:2
Baños:2
Estacionamientos:1
Superficie total:139 m²
Mantenimiento:$6,900 MXN